Guaidó pidió a Padrino López y a la FANB proteger el Palacio Legislativo

Guaidó pide a Padrino López y a la FANB protección para los educadores y diputados el 15E

Foto: Agencias

“Seguir obedeciendo la ordenes de represión atenta contra nuestra constitución y soberanía, y por ende, del futuro de la Fuerza Armada y sus miembros”

El Presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó publicó una misiva que envió a Vladimir Padrino López y demás generales de cada componente de la Fuerza Armada, donde dejó constancia sobre la convocatoria de la sesión de la Asamblea Nacional este miércoles 15 de enero, Día del Maestro.

En este sentido pidió a las fuerzas del orden público brindar la debida protección en la sede del Poder Legislativo, tanto a los educadores quienes acompañarán a los diputados, como a periodistas, ciudadanos y la junta directiva de la AN.

“Han buscado generar enfrentamientos e instrumentaliza a la institución militar, en particular a sus miembros más jóvenes, como el brazo represivo y violador de la Constitución”, aseguró en la misiva.

“Es el pueblo con su voto y la constitución quien decide quién entra al parlamento”, sentenció el Jefe parlamentario.

“Seguir obedeciendo la ordenes de represión atenta contra nuestra constitución y soberanía, y por ende, del futuro de la Fuerza Armada y sus miembros”, agregó.

 

Noticia al Día/Asamblea Nacional

No olvides compartir en >>