Grupo Antibachaqueo de la PNB desmantela estación de servicio clandestina al oeste de Maracaibo e incauta 8 mil litros de gasolina

Grupo Antibachaqueo de la PNB desmantela estación de servicio clandestina al oeste de Maracaibo e incauta 8 mil litros de gasolina

Grupo Antibachaqueo de la PNB desmantela estación de servicio clandestina al oeste de Maracaibo e incauta 8 mil litros de gasolinaUn grupo especial «Antibachaqueo» de la PNB desmanteló la tarde de ayer una especie de estación de servicio en el sector Plateja, al oeste de Maracaibo e incautó cerca de 8000 litros de gasolina.

En la operación policial, dirigida por el jefe de la PNB-Zulia, comisionado Raúl Primera, se detuvo a cinco sujetos e igual número de vehículos.

Los hombres de ese cuerpo policial procesaron información de inteligencia y a las seis de la tarde de ayer, bajo el mando del comisionado Douglas Gudiño, tomaron por sorpresa la venta clandestina de ese hidrocarburo.

Allí fueron aprehendidos José Ramón Bozo González, de 37 años, Alexander José Sulbaran Sánchez (51), Luis César Delgado Paz, Juan Eduardo Epiayu Ipuana (55) y Rigoberto Enrrique Palmar Palmar (47).

A estos se les decomisó, además del combustible, un auto Impala, un camión Silverado 3500, 2012, Un Fairlane 500, un camión F-350 y un viejo Malibú año 76.

En el procedimiento ordenado por el general José Noguera Silva, director de la Redip-Occidente del CPNB, se retuvieron 34 pipas llenas con capacidad de 220 litros cada una, otras 25 que estaban listas para ser llenadas y otros cuatro recipientes contentivos de 100 litros del mismo combustible para un total de 7880.

Noguera informó que habrá cero tolerancia para estas personas que se dedican a comercializar de manera ilegal el combustible y de esa manera someter a penurias a la población.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>