Google rinde homenaje a los maestros venezolanos con este simpático Doodle

Google rinde homenaje a los maestros venezolanos con este simpático Doodle

Google le rinde un merecido homenaje, este miércoles 15 de enero, a todos los maestros de Venezuela con un Doodle animado que refleja la sacrificada labor que cumplen los docentes día a día.

Ser maestro es tener vocación de servicio, el ser el ejemplo de los alumnos y juega un papel importante ante la sociedad, pero en si es ser el facilitador del aprendizaje, el ser el guía del alumno.

En el Doodle, que ha sido utilizado en años anteriores, Google ha colocado la animación de un pulpo que representa a un profesor y como los peces son sus alumnos. Esto haría una clara referencia de cómo ser docente es tener la suficiente capacidad para lidiar con varios alumnos a la vez ayudándolos a realizar sus tareas y descubrir sus fortalezas, superando sus debilidades.

Google homenajea la esforzada labor que realizan todos los docentes quienes dedican sus días a impartir enseñanzas en las aulas, muchas veces a pesar de tener grandes dificultades.

Grandes y chicos recuerdan las enseñanzas y el noble trabajo que hacen los profesores en el país, por ello, hasta el gigante de Internet, Google, compartió un doodle animado para celebrar el Día del Maestro venezolano.

Noticia al Día/La República

No olvides compartir en >>