Gloria Trevi y Mónica Naranjo estrenan video de “Grande” contra el abuso

Gloria Trevi y Mónica Naranjo estrenan video de “Grande” contra el abuso (VIDEO)

El audiovisual en el que las dos divas se reunieron por primera vez recrea historias similares al éxito “Todos me miran”

Días atrás se conoció que la estrella mexicana Gloria Trevi junto a la diva española Mónica Naranjo se juntarían en un tema que daría mucho de qué hablar, pues es una oda a la superación tras el abuso.

“Grande” es el título del trabajo que a pocas horas de su lanzamiento lleva más de un millón de reproducciones en YouTube.

En el audiovisual una pequeña es humillada y violentada por sus padres; un cocinero que es golpeado por su superior; un travesti que es violentado en la calle y un niño que quiere bailar ballet que es castigado por su padre. Todas las historias terminan para bien, tal como lo dicta la letra de la canción.

Rodeadas de plumas y mucho brillo se escuchan frases como “Puse un pie, me paré, me elevé” y “Ahora que soy grande, suprema, diva, regia y glamurosa” que es parte de lo que acompaña el estribillo del tema.  Ambas son mujeres con voces portentosas, activistas LGTBI que saben qué es protagonizar escándalos.


Luis Fernando Herrera

Noticia al Día

No olvides compartir en >>