- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Enner Valencia no jugará contra la Vinotinto por lesión

- Publicidad -

El destacado ariete de la selección de Ecuador Enner Valencia, se une a la lista de bajas que sufrirá el seleccionado de la mitad del mundo para la doble fecha de eliminatorias suramericanas ante la Vinotinto y Chile

Valencia, de 34 años, se lesionó durante el encuentro por el Brasileirao entre su equipo, el Internacional, contra el Palmeiras.

«Tras la evaluación de los estudios médicos realizados por su club al jugador Enner Valencia, se decidió desafectarlo de la convocatoria para la doble fecha Fifa de noviembre», indicó la federación ecuatoriana de fútbol (FEF) en un comunicado que compartió en redes sociales.

La baja de Valencia se suma a la del portero Moisés Ramírez (titular en los partidos pasados ante Bolivia y contra Colombia), y los defensas Pervis Estupiñán y Jhoanner Chávez, quienes también se encuentran lesionados.

Ecuador se ubica en el sexto lugar de la tabla de posiciones de las eliminatorias, con cuatro unidades. Por su parte, la Vinotinto se ubica en los primeros puestos con siete puntos.

La selección ecuatoriana sufre cuatro bajas para enfrentar a Venezuela el próximo 16 de noviembre en el estadio Monumental de Maturín.

Lee más: David Martínez estaría recuperado contra Alemania en el Mundial Sub-17

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -