Fallece sargento tras ser arrollado en la C3, el conductor imprudente huyó

Fallece sargento tras ser arrollado en la C-3, el conductor imprudente escapó

Foto: Cortesía (NAD)

Tras varios días de agonía, un funcionario militar falleció la mañana de este viernes luego de que un ‘loco’ al volante segara su vida.

El pasado miércoles, 15 de enero, el Sargento Mayor de Tercera, Juan Ramírez, de 32 años de edad, salió de la casa de su suegra en la urbanización La Chamarreta, para dirigirse a su lugar de trabajo en Los Puertos de Altagracia, donde estaba destacado.

Cuando el castrense se encontraba esperando transporte público en la circunvalación 3, un conductor imprudente lo arrolló y lo dejó malherido tendido en el pavimento.

Según los familiares de la víctima, mientras el responsable del hecho huyó a toda velocidad, su deudo fue socorrido por las autoridades que patrullaban por la zona, quienes lo trasladaron en una unidad oficial hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), siendo remitido posteriormente al Hospital Coromoto, donde permaneció recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hasta las 10:30 de la mañana de este miércoles, cuando los médicos de guardia notificaron su deceso.

Ramírez era casado y deja dos hijos menores. Estuvo ejerciendo funciones en las filas castrenses durante 12 años aproximadamente, según lo relatado por sus dolientes.

Su cuerpo fue ingresado a la morgue forense de Maracaibo, donde su pareja esperaba la entrega en compañía de otros familiares para darle cristiana sepultura.

Las autoridades de la región se encuentran investigando este hecho y buscan al responsable que se dio a la fuga tras cometer el arrollamiento.

La esposa de la víctima y sus familiares relataron sucedido

Noticia al Día

Fotos: Leonel Sandrea

No olvides compartir en >>