FAES confirma detención de la excongresista Aída Merlano, prófuga colombiana, en El Milagro

FAES confirma detención de la excongresista Aída Merlano, prófuga colombiana, en El Milagro

Foto: Cortesía

La tenía el FAES: la detención de la excongresista colombiana, Aída Merlano, quedó en manos de funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana.

El procedimiento se efectuó en el edificio Costa del Sol, situado en la avenida El Milagro de Maracaibo, lugar en el que se «enconchaba» Aída.

En este edificio se enconchaba la excongresista Aída

Sin embargo, los efectivos del citado organismo fueron alertados sobre una presunta irregularidad en una de las habitaciones del citado edificio.

La información divulgada a través de la red social twtter, del comisionado jefe, Miguel Domínguez, director del Faes, retrató a la excongresista Aída con un hombre, de quien se desconocen mayores detalles.

La mujer quien se encuentra prófuga de la justicia colombiana por haber cometido fraude electoral, quedó al descubierto por la policía venezolana, teniendo consigo varias tarjetas bancarias, teléfonos y distintas cédulas que no  pertenecían a la mujer.

Fuentes oficiales indicaron que Aída se encuentra detenida en la sede del comando policial del Faes, ubicado en el Manzanillo, San Francisco.

 

Noticia al Día

 

 

 

No olvides compartir en >>