Extorsionan a la familia Schumacher por un millón de dólares

Extorsionan a la familia Schumacher por un millón de dólares

Michael Schumacher

Schumacher sufrió un accidente de esquí en 2013 y desde entonces no ha sido visto públicamente. Foto: Agencias

Corinna Schumaher, esposa del expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher, denunció ante la policía suiza que está siendo victima de extorsión por unas fotografías actuales de Michael que fueron tomadas dentro de la casa de la familia en Ginebra, Suiza.

La información fue difundida por el tabloide británico The Daily Mirror, indicando que las imágenes fueron sacadas por una persona desconocida que se filtró en la vivienda de los Schumacher y ahora las intenta vender por 1.3 millones de dólares, algo que la familia intenta impedir.

Los abogados de la familia se encuentran trabajando en el caso, y aseguran que las fotografías violan el ámbito personal del heptacampeón mundial.

«La salud de Michael no es asunto público, por lo que no proporcionaremos comentarios», aseguró tajante Sabine Kehm, exagente de prensa de «Schumi».

En 2013, la estrella del automovilismo esquiaba en los Alpes franceses cuando sufrió un grave accidente en el que se golpeó la cabeza contra una roca provocándole daños cerebrales.

Lea también: Se cumplen hoy seis años del accidente de Michael Schumacher en los Alpes franceses

Desde entonces no se dieron detalles concretos, ni se mostraron fotografías sobre el aspecto actual de Michael. Diversos reportes indican desde principios de 2019 que Schumacher no se encuentra en una cama y que su vida ya no depende de una máquina, mientras que en septiembre se especuló que había sido ingresado en una clínica francesa para someterse a un tratamiento con células madre.

 

Serena Di Zazzo/Agencias

Noticia al día

No olvides compartir en >>