"Estamos preparados para la persecución", Juan Pablo Guanipa convocó a manifestar este 23E

«Estamos preparados para la persecución», Juan Pablo Guanipa convocó a manifestar este 23E

Foto: Agencias

«Mañana es 23 de enero, en 1958 esa fecha se metió en nuestra historia, ese día se le dio a Venezuela la posibilidad de la realización democrática», dijo Guanipa al invitar a la ciudadanía a manifestar este 23E a partir de las 10:00 am.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Juan Pablo Guanipa ofreció una rueda de prensa en la que detalló las situaciones que se vivieron este martes en relación al Parlamento venezolano y convocó a movilizaciones en todo el país.

«Invitamos al pueblo venezolano a que nos acompañe mañana a la Concha Acústica de La Paz, a las 10:00 am, al acto en homenaje al 23 de enero de 1958, habrá otras actividades en el interior del país», añadió.

Por otra parte, el primer vicepresidente de la AN rechazó la detención del diputado Ismael León y recalcó que se suma a la situación de Gilber Caro, a la de Juan Requesens, quienes están «privados de libertad por luchar por la democracia, cuando atacan a un diputado están atacando a todos los diputados».

«Ayer se impidió nuevamente el acceso de los diputados al Palacio Federal Legislativo, aplicamos el plan B e hicimos la sesión en Cumbres de Curumo, y seguiremos cumpliendo con nuestras responsabilidades (…) había 93 diputados presentes, decidimos autorizar la gira de Juan Guaidó para intensificar la presión internacional que permita un cambio en Venezuela», manifestó.

También detalló que fueron allanadas las oficinas de Guaidó y el gobierno comenzará a decir que encontraron cosas irregulares.

«Tenemos la esperanza de salir de esta crisis política y desde el poder hacer los cambios necesarios».

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>