Presión de gas causó daños en la vía frente a subestación en Maracaibo

Estallido por presión de gas causó daños en la vía frente a subestación eléctrica en Maracaibo (+Fotos)

Foto: Noticia al Día

La explosión que causó una presunta fuga de gas en el sector Santa María, de Maracaibo, originó que la carretera que está frente a la subestación eléctrica Paraíso, se agrietara completamente causando daños en la vía y obstruyendo el tránsito.

El estruendo alarmó a los habitantes de la zona a tempranas horas de la mañana de este miércoles, 22 de enero, afortunadamente no hubo daños materiales de consideración ni se reportaron víctimas.

Una vecina del sector informó a NAD que la explosión ocurrió a las 5:30 de la mañana aproximadamente, en medio de la lluvia que se registraba. Aseguró que todos los moradores se alarmaron ante el estruendo y salieron de sus casas para ver que sucedía.

La mujer dijo que las viviendas temblaron y que los trabajadores de Corpoelec les aseguraron que la explosión fue por acumulación de gases, «pero ellos creen que fue parte de la planta que lo ocasionó por qué no le hacen mantenimiento. La electricidad se fue en un pequeño sector pero regresó a las 12:30 pm» afirmó la declarante.

El suceso no afectó el servicio de la subestación que continúa operativa.

Noticia al Día

Fotos: Noticia al Día

No olvides compartir en >>