Estadio Hard Rock de Miami listo para recibir celebridades en Super Bowl 54

Estadio Hard Rock de Miami listo para recibir celebridades en Super Bowl 54

Foto: Cortesía

Incontables famosos comienzan a llegar desde este fin de semana a Miami, junto a los atletas y miles de fanáticos, para participar en las actividades relacionadas con el Super Bowl, la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y el acontecimiento deportivo más importante de Estados Unidos.

Las invitadas musicales de honor de esta edición son Jennifer López y Shakira. Las dos artistas encargadas de entretener a los fans durante el medio tiempo ya están en el sur de la Florida y concentradas en los ensayos de su espectáculo, que por primera vez tiene a dos estrellas latinas.

También la cantante Demi Lovato ha revelado que, después de su participación el domingo en la noche en la entrega de los Grammy en Los Ángeles, viajará a Miami para participar en los ensayos.

La artista fue designada para interpretar el himno nacional de Estados Unidos antes del inicio del partido.

El Super Bowl tiene este año como protagonistas a los Chiefs de Kansas City contra los 49ers de San Francisco, lo que ha atraído a miles de aficionados de todo el mundo y, con ellos, cantidades desorbitantes de dinero en un negocio multimillonario.

Agencias

No olvides compartir en >>