Escándalo con Chespirito: acusan a uno de sus personajes de pedófilo

Escándalo con Chespirito: acusan a uno de sus personajes de pedófilo

Escándalo con Chespirito: acusan a uno de sus personajes de pedófilo

Foto: Agencia

Roberto Gómez Bolaños, conocido como Chespirito, fue el creador de grandes personajes en la televisión mexicana que terminaron cautivando al mundo entero. El Doctor Chapatín fue uno de ellos.

En las últimas hora trascendió un curioso video que deja muy mal parado al comediante, creador del Chavo del ocho.

Durante un sketch en el que parece junto a María Antonieta de las Nieves (Chilindrina), Ramón Valdés (Don Ramón) y Rubén Aguirre (El profesor Jirafales), Capatín tiene unas polémicas declaraciones respecto al enamoramiento y la edad.

Lea también: Vaca ‘implora por su vida’, se arrodilla y llora ante empleados de matadero (+Video)

“Hemos notado que el Doctor Chapatín enamora a las mujeres sin importarle la diferencia de edad. ¿Sería capaz de casarse con una mujer de 28 años?”, le pregunta María Antonieta de las Nieves, a lo que el actor mexicano responde: “Prefiero dos de 14”.

A continuación, le leen un mensaje de una niña de 12 años que asegura estar enamorada del Doctor Chapatín mientras él consulta: “¿No mandó la fotografía?”.

Este fragmento se viralizó en las últimas horas por las redes sociales y llamó la atención de propios y extraños, ya que hasta el momento nunca se había encontrado manchas de este tipo en el padre de la comedia mexicana.

 

 

Canal Net 

No olvides compartir en >>