Enfrentamiento en el 23 de Enero deja cinco personas fallecidas

Enfrentamiento en el 23 de Enero deja cinco personas fallecidas

Cinco personas fallecidas fue el saldo de un enfrentamiento entre bandas en el bloque 33 del 23 de Enero de Caracas. Entre los fallecidos está Enderson Vásquez, hermano del colectivo que murió en el Junquito durante el desarrollo de la operación Gedeón, en el que también perdiera la vida el exCICPC Óscar Pérez y parte de su grupo.

Según información aportada por el periodista Román Camacho a través de su cuenta en Twitter, presuntamente el hermano Heyker Vásquez habría amenazado a un comerciante de la zona con un fusil, por lo que recibió una advertencia de un colectivo de la zona de que no lo hiciera, esto generó una discusión entre ellos.

En horas de la tarde se trasladan al sector conocido como «La Antigua Compactadora», donde se suscita el careo entre ambos grupos, en el que fallece Enderson Vásquez y otro cuatro sujetos.

Esta situación generó que colectivos armados de la zona entrarán en una especie de batalla, que ha mantenido en zozobra a la comunidad caraqueña, por las fuertes detonaciones y el intenso intercambio de disparos.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>