En imágenes: Así recibieron los venezolanos a Guaidó en Madrid

En imágenes: Así recibieron los venezolanos a Guaidó en Madrid

Foto: AFP

Este sábado, los venezolanos que residen en España se concentraron en la Puerta del Sol en Madrid, para reunirse con el presidente de la asamblea Nacional de Venezuela Juan Guaidó, en el marco de gira internacional 2020.

Luego de sostener varias reuniones con líderes políticos venezolanos y españoles, el presidente de la Asamblea Nacional se apersona hasta la Puerta del Sol para encontrarse con sus connacionales.

Previamente, el jefe del parlamento ofreció una rueda de prensa junto al alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida,  en la que declaró que, junto a la comunidad internacional se debe «tomar acción; el año pasado fue un año de reconocimiento, este año debe ser de acciones».

«Tomemos acciones. Tenemos la unificación de todos los sectores de Venezuela y la unificación del mundo en torno a lograr una democracia duradera, sana y estable», añadió.

Al iniciar el discurso con los ciudadanos venezolanos, Guaidó dijo que a pesar de la crisis «no nos olvidamos, no nos vamos a rendir, pero que sobre todo que Venezuela va a ser libre muy pronto».

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: AFP

Urbina Hernández

Noticia al Día

No olvides compartir en >>