En apenas dos semanas PNB-Zulia incauta 147 litros de gasolina, abate

En apenas dos semanas PNB-Zulia incauta 47 mil litros de gasolina, abate diez delincuentes y decomisa droga, armas y material estratégico

Momento en que el general Noguera Silva ofrece detalles de sus operaciones. A su lado izquierdo el Comisionado jefe, Raúl Primera, director de la PNB-Zulia y a la derecha el comisionado Méndez

Las diferentes operaciones que ha ejecutado el CPNB en el estado Zulia las últimas dos semanas han sido contundentes. Un total de diez delincuentes, dos de estos pertenecientes a las bandas criminales de “El Yiyi” y “Yeiko Masacre”, fueron liquidados y casi 50 mil litros de gasolinas les fue incautado a bachaqueros.

La información fue aportada la mañana de este miércoles el general José Noguera Silva, jefe de la Redip-Occidental de ese cuerpo policial, quien se hizo acompañar del comisionado jefe Raúl Primera, director de la PNB-Zulia y el comisionado Méndez.

El jerarca policial señaló que cerca de dos mil hombres de la PNB están desplegados en todo el Zulia para atacar frontalmente el hampa. En esas acciones durante lo que va de año se han arrestados a unos cien antisociales, muchos de ellos solicitados. Además se han recuperado una gran cantidad de armas de fuego y 137 kilos de material estratégico.

Los procedimientos han sido diversos y ayer se detuvo a una pareja en el sector 18 de Octubre que se dedicaba a falsificar títulos universitarios y apostillar documentos.

Explicó que no bajaran la guardia y en su defecto, incrementaran el patrullaje. “Tenemos en la mira a diferentes bandas organizadas que están operando en la región, así como grupos dedicados a sustraer gasolina para comercializarla tanto en el país como en Colombia”, dijo Noguera.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>