El Super Bowl LIV se vivirá desde el Centro de Convenciones de Miami

El Super Bowl LIV se vivirá desde el Centro de Convenciones de Miami

Super Bowl

El gran evento fuera del terreno de juego se realizará desde el 26 de enero hasta el 1 de febrero. Foto: Agencias

La Experiencia Super Bowl llega a Miami este sábado 25 de enero y la ciudad ya se encuentra lista para disfrutar, dentro y fuera del campo, del evento deportivo más grande del año en Estados Unidos.

El Centro de Convenciones de Miami Beach contará con juegos interactivos, cursos de fútbol americano y encuentros con las estrellas de la NFL en la previa del encuentro entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco.

Los que asistan al evento podrán competir contra un Derrick Henry hecho en realidad virtual, ver los 53 anillos del Super Bowl, fotografiarse con el trofeo Vince Lombardi o conocer a las leyendas del fútbol americano Dan Marino o Joe Montana.

«Sabemos que no todo el mundo es tan afortunado como para ir al Hard Rock Stadium el 2 de febrero, por lo que esta es la oportunidad para que aquellas personas consigan fotos, participen en el juego o vean a jugadores de la NFL», declaró Nicki Ewell, directora de eventos de la NFL.

Esta será la décima primera ocasión que la ciudad de Miami alberga el Super Bowl.

Lea también: Demi Lovato cantará el himno de EE.UU. en el Super Bowl

«Ciertas cosas hacen a Miami diferente. Esta es una ciudad internacional por la cultura, la comida, la música. Además, la comunidad artística que hay es muy nutrida. Por ello nos hemos juntado con varios artistas de Wynwood y realmente queremos honrar lo que la ciudad realmente es y el hecho de que sea tan internacional», comentó Ewell.

28 años de tradición

En Minneapolis se inició la Experiencia Super Bowl en el año 1992, en ese entonces se organizaban partidos y juegos interactivos para que los aficionados disfrutaran antes del encuentro. Ahora, la base sigue siendo la misma, pero con la tecnología como invitado activo de la celebración.

La organización del evento indicó que los días 27 y 28 de enero la experiencia será exclusiva para los menores de 12 años, permitiendo que los niños jueguen y aprendan nuevas habilidades en el campo de entrenamiento habilitado o conozcan a los jugadores de la NFL.

Serena Di Zazzo/Agencias

Noticia al día

No olvides compartir en >>