El PSG, con lo justo, avanza a los octavos de final de la Copa de Francia

El PSG, con lo justo, avanza a los octavos de final de la Copa de Francia

PSG Copa de Francia

El español Pablo Sarabia marcó el único gol del encuentro en el minuto 82′. Foto: Agencias

El París Saint-Germain (PSG), con un plantel con la presencia de varios suplentes habituales, tuvo que esforzarse para superar su eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa de Francia, este domingo, con un triunfo por la mínima (1-0) en Lorient ante un equipo de segunda división.

El español Pablo Sarabia marcó en el minuto 82, rematando de cabeza un centro del brasileño Thiago Silva, para evitar así que el duelo fuera a la prórroga.

El París Saint-Germain había viajado a Bretaña con varias bajas, entre ellas las de Edinson Cavani, Marco Verratti y Juan Bernat, por lesión, y la del arquero costarricense Keylor Navas, que no fue convocado por descanso, dejando a Sergio Rico la responsabilidad de defender el arco del equipo.

 

Mbappé y Neymar se quedaron en el banco

 

Kylian Mbappé y Neymar sí estaban en la convocatoria pero fueron suplentes y siguieron todo el partido desde el banquillo. El equipo de la capital sigue adelante en la Copa y por lo tanto continúa con opciones de hacer un pleno de títulos esta temporada.

Lea también: Messi sale al rescate del Barcelona para superar 1-0 al Granada en el debut de Quique Setién

Tras llevarse el Trofeo de Campeones (Supercopa de Francia) el pasado mes de agosto, el PSG es líder en la Ligue 1 francesa está clasificado para octavos de final en la Liga de Campeones, para semifinales en la Copa de la Liga francesa y ahora para octavos en la Copa de Francia.

En el resto de partidos del domingo en la ‘Coupe’ no hubo sorpresas. El único enfrentamiento del día entre equipos de primera se saldó con una goleada a favor del Dijon, que pulverizó 5-0 al Nimes.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1219013902727569413?s=20

AFP

No olvides compartir en >>