El programa Consentidos Estrellas se despidió de Televen

El programa Consentidos Estrellas se despidió de Televen

Foto: Archivo.

Después de 6 años ininterrumpidos alegrando la tarde de los más pequeños de la casa, el programa infantil dijo adiós al canal de la bolita roja, Televen.

Consentidos Estrellas, producido por el animador Osman Aray, se caracterizó a lo largo de estos años, por ser un programa alegre, divertido y animado que estuvo siempre acompañado de las ocurrencias y alegría de sus animadores, quienes hicieron de este su pasión y formaron parte de las familias venezolanas.

Lea también: Corina Smith, Chyno Miranda, Ricky Montaner celebraron cumpleaños de Víctor Drija en Miami

El programa, sus conductores y los televidentes más pequeños lograron establecer un vínculo durante este tiempo. Televen abrió un espacio en su pantalla a estos jóvenes que crecieron en los pasillos y estudios del canal, brindándoles la oportunidad de incursionar en el medio y formarse para asumir la responsabilidad que conlleva ser la próxima generación de relevo. Hoy, les toca despedirse del espacio y de su público con mucha nostalgia y emoción por el futuro prometedor que le aguarda a cada uno en sus carreras.

La despedida forma parte de importantes cambios asumidos por el canal de Horizonte, manteniendo siempre su premisa de continuar haciendo televisión de calidad y entretenimiento para los venezolanos. Por ello, harán una reestructuración en el formato para presentar, en un futuro, un programa adaptado a la actualidad que esté dirigido a la juventud.

 

Nota de prensa

Noticia al Día

No olvides compartir en >>