Motorola Razr inicia su preventa el 26 de enero y en tiendas el 6F

El Motorola Razr inicia su preventa el 26 de enero y llegará a tiendas el 6 de febrero

Agencias

Motorola anunció que su primer teléfono plegable, el Motorola Razr, se podrá adquirir en preventa el próximo 26 de enero, mientras que a las tiendas llegará el seis de febrero.

Los interesados los podrán comprar exclusivamente en Verizon, Walmart y Motorola.com. El Motorola Razr plegable llega con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento para competir con la posible llegada del Samsung Galaxy Z Flip y el Huawei Mate XS.

Inicialmente, Motorola anunció que el Razr se podría comprar en preventa el 26 de diciembre de 2019, pero días antes de esto dijo que debido a la alta demanda y suministro limitado se atrasaría su lanzamiento.

El Razr ha sido el más reciente teléfono plegable anunciado por parte de una empresa importante, que llega para competir con el Galaxy Fold y el Huawei Mate X, los otros celulares plegables que han llegado a algunos mercados poco a poco.

El Motorola Razr sobresale ya que no pretende convertirse en una tableta, como los otros dos teléfonos flexibles, sino que se convierte en un dispositivo más compacto. Asimismo, el Razr es el más barato de estos celulares plegables. Sin embargo, este precio representa la reducción de algunas especificaciones.

Dicho esto, ya han pasado varios meses desde que conocimos por primera vez al Motorola Razr y se presume que en los próximos meses Samsung presentaría el Galaxy Z Flip junto con los Galaxy S20 (o Galaxy S11), ofreciendo un diseño muy similar y con un precio quizá inferior.

Asimismo, se rumora que el Huawei Mate XS también sería más barato que la primera generación y, aunque no se ha dicho mucho sobre el diseño y las especificaciones, es muy posible que esté enfocado en ofrecer un celular de gama media con cierta flexibilidad.

Con esto, Motorola ya no lograría diferenciarse tanto en el mercado y tendría que depender de la nostalgia que puede generar la marca Razr.

CNET/ Noticia al Día

No olvides compartir en >>