El Manager del Año se arrepiente de su bochornoso episodio: "Me traicionó la presión"

El Mánager del Año, Renny Osuna, se arrepiente de su bochornoso episodio: «Me traicionó la presión» (+Videos)

Mánager del Año

Renny Osuna, ganador del premio Mánager del Año, se pronunció por las redes sociales de Tiburones. Foto: Agencias

El Mánager del Año de la temporada 2019-20 de la LVBP, Renny Osuna, pidió disculpa a toda la fanaticada del béisbol venezolano tras su episodio del pasado jueves en el estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz.

El piloto escupió al umpire Carlos Leal tras reclamarle el conteo de bolas y strikes en el cuarto juego de la semifinal entre Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui. Osuna también casi le iba a las manos con el receptor de su equipo Luis Villegas en el dogout.

“Quiero dejarles saber que hoy hablé con Carlos Leal, el árbitro que estuvo en Puerto la Cruz, estoy arrepentido y hablé con él. Ahora quiero hacerlo público”, dijo en el video difundido por Tiburones en su cuenta de Twittera.»Estoy bastante apenado. Se me escapó de las manos. Fue presión de lado y lado, queríamos ganar y hacer historia», agregó.

La sanción que le puede esperar

El timonel de la escuadra litoral podría tener 15 juegos de suspensión por violar el Código de Ética de la LVBP, según el articulo 21 en el numeral 1.

«Soy humano y cometí un error. Asumiré las consecuencias», así comienza el comunicado del joven mánager del equipo salado del cual no se ha anunciado su sanción.

Lea también: El Mánager del Año, Renny Osuna, terminó la temporada peleando con sus propios peloteros (Video)

Osuna tuvo un pequeño contacto con Leal durante el reclamo, incluso lo escupió, y por ese gesto le meterían cinco juegos más, citando el mismo artículo en el numeral 4.

«Fue mi primer año como mánager. Es un puesto que no estaba en mis planes, y no estaba preparado para asumirlo», cerró el reciente ganador del Mánager del Año.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>