El Malaga despidió a su DT, Víctor Sánchez por escándalo de vídeo sexual

El Malaga despidió a su DT, Víctor Sánchez por escándalo de vídeo sexual

Foto cortesia

El entrenador Víctor Sánchez ha dejado de ser técnico del Málaga español, así lo dio a conocer el club en un comunicado este sábado, en el cual argumentó que el despido fue por una situación disciplinaria.

A pesar de que el director general, Richard Shaheenm, afirmó que su deseo era llegar a un acuerdo amistoso para finalizar relación.

«El MCF ha realizado sus mejores esfuerzos para poder resolver de manera amistosa la situación existente a través de intensas negociaciones con Víctor Sánchez del Amo. Sin embargo, a pesar de los continuos e incesantes esfuerzos realizados por el Club, no ha sido posible llegar a una separación amistosa», manifiesta el comunicado.

La institución toma esta decisión con el objetivo de minimizar los graves daños causados al club por los recientes eventos extra-deportivos, para minimizar el impacto en el equipo y la organización.

Hasta el momento en el que se nombre un nuevo entrenador, Sergio Pellicer actuará como entrenador del primer equipo y lo dirigirá en los siguientes partidos.

Meridiano

No olvides compartir en >>