El Cuatro venezolano llega a los Grammy con C4 Trío y Luis Enrique

El Cuatro venezolano llega a los Grammy con C4 Trío y Luis Enrique

La fiesta guataquera continúa en Los Ángeles. El cuarteto venezolano C4trío y el nicaragüense Luis Enrique fueron nominados al Grammy anglosajón en la categoría de Mejor Álbum Tropical Latino, por la obra Tiempo al Tiempo.

El grupo venezolano ya emprendió su viaje a los Ángeles, California para la ceremonia de los  Grammy 2020.

https://www.instagram.com/p/B7vpacLH7Oh/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Tiempo al tiempo ganó el gramófono latino en la categoría Mejor Álbum Folclórico en 2019.

También, Rodner Padilla, el bajista y coproductor del álbum, se alzó en la categoría de Mejor Arreglista por su trabajo en Sirena. Aparte, Nella Rojas, la cantante margariteña, fue reconocida en uno de los renglones principales, el de Mejor Artista Nuevo.

Es un experimento, casi en su totalidad, alma, corazón y esqueleto, construido con material inédito, que pasa por el joropo, la danza zuliana y la tonada, todo revestido de contemporaneidad. Es una joya en la que los venezolanos y el centroamericano aprovecharon de enviar un mensaje de solidaridad a quienes salen de las fronteras de sus países buscando mejorar sus condiciones de vida y, en algunos casos, salvarse, a través de ese single promocional llamado Añoranza.

La 62 entrega de los Premios Grammy se celebrará el próximo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles. Será la segunda vez que los miembros de C4 Trío lleguen a esa instancia que pocos venezolanos han alcanzado. En 2018 ya fueron nominados por su álbum con Desorden Público, Pa’fuera, a Mejor Álbum Alternativo Urbano y de Rock Latino.

 

 

 

 

 

 

Agencias/ Noticia al Día

No olvides compartir en >>