El Atlético Mineiro de Dudamel ficha al zuliano Jefferson Savarino

El Atlético Mineiro de Dudamel ficha al zuliano Jefferson Savarino

Jefferson Savarino Atlético Mineiro

Jefferson Savarino jugará en fútbol brasileño con el Atlético Mineiro. Foto: Agencias

El zuliano Jefferson Savarino será nuevamente dirigido por el entrenador venezolano Rafael Dudamel al fichar con el Atlético Mineiro.

El Gallo y el Real Salt Lake llegaron a un acuerdo por el criollo, y reforzará al club brasileño durante el 2020. Savarino tiene un valor de 1.5 millones de euros, según Transker Market.

El volante, de 23 años, lleva tres goles luego de 13 encuentros durante la temporada 2019-20 en la MLS. «Sava» marcó 10  tantos con el Real Salt Lake desde su llegada al balompié norteamericano.

Savarino ha registrado 21 goles y 21 asistencias en 82 partidos de temporada regular con el Real Salt Lake en la MLS. También tiene un gol en cinco partidos de la Copa Audi MLS Playoff, desde su llegada al balompié norteamericano.

El ex jugador del Zulia FC tiene un gol en 14 apariciones con la selección nacional, donde compartió con Dudamel, quien lo recomendó a la gerencia  Albinegro.

Lea también: El Atlético no puede con el Leganés y extiende su racha negativa

El Atlético Mineiro goleó 5-0 al Tupynambás en su último partido. Su próximo encuentro será el miércoles ante Coimbra por el Campeonato Mineirao.

Alberth Josue Piña
Noticia al Día

No olvides compartir en >>