Alex Romero le cayó a batazos al receptor de Caribes tras recibir pelotazo

El aguilucho Alex Romero le cayó a batazos al receptor de Caribes tras recibir pelotazo (+Video)

Foto referencial

En la noche de este miércoles, en el quinto juego de la serie para Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui en los Playoffs de la LVBP, la escena estuvo manchada por dos trifulcas por parte de los jugadores.

En la alta del octavo inning, el zurdo Alex Romero recibió una pelota que pasó por detrás de él. El segundo pelotazo por parte del pitcher de Caribes, Ángel Nesbitt, causó que Romero le cayera a batazos al receptor, Gabriel Lino, quién le lanzó la mascota en respuesta y las bancas se vaciaron en tangana.

Sin embargo, más temprano las bancas ya se habían vaciado; pues, en el séptimo capítulo Rómulo Sánchez le pegó un pelotazo en la cabeza a César Varela después de recibir jonrones consecutivos de Niuman Romero y Alexi Amarista lo que provocó la primera pelea.

Jairo Pérez, Yosmany Guerra y Romero fueron expulsados del encuentro en Águilas, mientras que Melián, Lino, Nesbitt, Varela, Williams Astudillo, Denis Phipps y Luis Rengel fueron botados por los umpires.

Las Águilas del Zulia perdieron 13 carreras por dos en el estadio Alfonso Chico Carrasquel. El siguiente juego de la serie, será este viernes en el Luis Aparicio «El Grande».

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>