Dudamel sobre su debut: "Vamos a poner lo mejor que tenemos"

Rafael Dudamel sobre su debut con Atlético Mineiro: «Vamos a poner lo mejor que tenemos»

Rafael Dudamel

Foto: Prensa Atlético Mineiro

Rafael Dudamel compareció ante los medios por primera vez,  como entrenador del Atlético Mineiro que, hará su debut el próximo martes ante el Uberlandia Esporte.

«Vamos a poner lo mejor que tenemos», dijo el entrenador Rafael Dudamel en una conferencia de prensa que dio este viernes por la tarde, en Cidade do Galo. Según el entrenador del Atlético Mineiro, el fanático puede estar seguro de que siempre verá un equipo con ganas de ganar.

“Tengo una idea muy avanzada, 80%, 85%, de aquellos que van a comenzar el primer partido. Dentro del requisito físico, será una prioridad no tomar las decisiones equivocadas y encontrar a los jugadores más flojos ”, dijo.

“Los fanáticos del Atlético esperan un equipo que quiera ganar y siempre mostraremos nuestra ambición de ganar, que corresponde a la historia del Atlético. Queremos pasar por el Atlético y dejar nuestros nombres escritos en la historia. Tendremos mucho trabajo y los jugadores están muy dispuestos a tener éxito ”, agregó Dudamel.

El comandante alvinegro dice que la dificultad en el aspecto físico, común en los primeros juegos del año, debe superarse con el deseo de ganar.

«En los primeros partidos, el equipo no estará físicamente en su mejor versión, pero alinearemos el carácter de un equipo que siempre muestra que quiere ganar y que tiene que superar, primero, esta dificultad física», concluyó Dudamel.

Noticia al Día/NP

No olvides compartir en >>