Dólar paralelo vuelve a alzar vuelo este jueves 23 de enero

Dólar paralelo vuelve a alzar vuelo

Agencia

La mañana de este jueves, el valor del dólar paralelo vuelve a coger impulso y se sitúa en los 77.162,54 bolívares por dólar.

Esta semana el promedio de la divisa presentó un sube y baja de valor con respecto a la moneda nacional, sin embargo, este jueves vuelve a tener tendencia creciente como a inicio de semana.

Cabe destacar que el precio del dólar oficial que dicta la página del Banco Central de Venezuela (BCV) lo tasa por debajo del paralelo con un valor de 73.701,08 bolívares por dólar.

View this post on Instagram

Única cuenta en instagram @enparalelovzla Twitter: monitordolarvla _ Actualización del Día 23/01/20 9:00 AM Bs. 77.162,54. El valor asciende 0,64% con respecto a la publicación anterior, es decir Bs 487,82. _ #enparalelovzla #monitordolarvzla #monitordolar #cucuta #dolar #inflacion #dolarparalelo #dolares #noticias #noticiasvenezuela #bitcoin #remesas #venezolanoseninglaterra #venezolanosensuiza #dolarbitcoin #miami #ventasonline #monitorenparalelovzla _ @enparalelovzla tiene únicamente un compromiso informativo; brindamos el precio del dólar según diferentes entidades de importancia y mercados electrónicos dentro y fuera del país. La decisión que tome cada usuario sobre la información que suministramos, no tiene ninguna relación con nosotros.

A post shared by Monitor Dolar Vzla (@enparalelovzla) on

Any Vargas

Noticia al Día

No olvides compartir en >>