Director deportivo de la Juventus admitió interés por Alejandro Marqués

Director deportivo de la Juventus admitió interés por Alejandro Marqués

Marqués Juventus

El venezolano de 19 años es uno de los jugadores que más interesa al equipo juventino. Créditos: Agencias

El director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, reconoció que está haciendo lo posible para que el venezolano Alejandro Marqués se incorporé a la Vecchia Signora a cambio de la salida de Matheus Pereira al Barcelona.

«Estamos hablando con el Barcelona de dos chicos. Hemos tenido algunos años con nosotros a Matheus Pereira, un buen jugador, técnico, pero que necesita un determinado tipo de juego para expresar su mejor nivel», expresó Paratici en declaraciones al canal italiano Sky Sport.

«Hemos visto un jugador suyo (del Barcelona), Marqués, que tiene características de típico delantero para el fútbol italiano y estamos procediendo porque pensamos que puede ser buena para ambos clubes», indicó.

El brasileño Pereira pertenece a la Juventus desde el 2016 y al inicio de la temporada fue cedido al Dijon francés con el objetivo de acumular minutos de competición.

Lea también: El venezolano Alejandro Marqués se puso en el radar de España al anotar su primer gol con el FC Barcelona (+Video)

La Juventus planea incorporar Marqués, de 190 centímetros, debido a que cumple con las características de la Serie A, de acuerdo a la dirección deportiva del club turinés.

El criollo, de 19 años, marcó su primer gol con el primer equipo del Barcelona el 13 de noviembre de 2019 en un partido benéfico disputado ante el Cartagena.

Parataci expresó que el interés del líder de la Serie A en un trueque entre Ivan Rakitic y Federico Bernardeschi fueron simples rumores.

«Lo de Rakitic y Bernardeschi es una noticia salida este verano por un razonamiento sobre varios jugadores. Pero no hubo interés concreto ni nuestro ni del Barcelona», aseguró.

Serena Di Zazzo/Agencias

Noticia al día

No olvides compartir en >>