Diputado Guerra dice que la "Operación Alacrán subió la tarifa" para comprar parlamentarios

Diputado Guerra dice que la «Operación Alacrán subió la tarifa» para comprar parlamentarios

Foto: Agencias

José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional (AN)  denuncia que el gobierno venezolano «subió la tarifa» para tratar de comprar otros diputados.

«El 6 de Noviembre de 2019 denuncié la Operación Maletín Verde para comprar diputados llamada luego Operación Alacrán. Hoy 10 de enero de 2020 me veo precisado a denunciar que vista la derrota del régimen en AN subieron la tarifa para tratar de comprar otros diputados», manifestó Guerra a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, manifestó que la denominada por la oposición Operación Alacrán no solo pretende comprar diputados, sino que también «pretende despojar a Primero Justicia (PJ), Voluntad Popular (VP) y a Acción Democrática (AD) de sus tarjetas y símbolos para entregárselas a los usurpadores» a través del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Esta segunda fase de la Operación Alacrán la articula un personaje que fue gobernador de Anzoátegui y a quien Chávez acusó de ladrón pero que José Vicente Rangel usa para sus tropelías: David De Lima», aseveró el diputado Guerra.

 

 

Noticia al Día/ Angélica Hernández

No olvides compartir en >>