Deyna vio minutos en el empate del Atlético de Madrid ante el Sevilla

Deyna vio minutos en el empate del Atlético de Madrid ante el Sevilla

Foto: Cortesía

El Atlético de Madrid de Deyna Castellanos empató 2-2 ante el Sevilla FC en el partido perteneciente a la jornada 16 de la Liga iberdrola.

La maracayera ingreso en el minuto 86 del encuentro por Charlyn Corral, como revulsiva en busca del tercer gol que le diera el triunfo a domicilio.

Las «colchoneras» tuvieron que remar de atrás desde el minuto 4 cuando Carmen Moyano, defensa del atleti, marcara en propia puerta. Leicy Santos marcaría el empate con el que se irían al descanso a los 27 minutos.

Lea también: El Atlético de Madrid de Deyna enfrentará al Barcelona por la Supercopa

La segunda mitad del partido arrancó de cara para el equipo local, que inauguró el luminoso con un tanto de Echeverri a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 48. Sin embargo, el conjunto visitante a los 72 minutos empató por medio de un gol de Sosa, terminando de esta manera el partido con un marcador final de 2-2.

El Atlético de Madrid Femenino con este punto consiguió la segunda plaza con 37 puntos, en plaza de acceso a Champions League, al finalizar el encuentro.

En la siguiente de la Primera División Femenina, tanto el Atlético de Madrid Femenino como el Sevilla Femenino jugarán en su feudo un nuevo partido contra el Barcelona Femenino y el Sporting de Huelva Femenino respectivamente.

SEVILLA FC 2-2 ATLETI FEMENINO

Sevilla: Cata, Lucía, Isabella, Olga, Pinel, Virgy, Payne, Bores, Cometti, Falknor y Almudena.

Atlético de Madrid Femenino: Lola Gallardo, Kenti (Laia, 79′), Linari, Tounkara, Menayo, Virginia, Meseguer (Duggan, 61′), Amanda, Santos, Ángela Sosa, Charlyn (Deyna Castellanos, 85′).

GOLES:

1-0. Menayo (p.p)

1-1. Leicy Santos

2-1. Isabella

2-2. Ángela Sosa

Javier Ortega

Noticia al Día

No olvides compartir en >>