Detenidos por Poliurdaneta sicarios señalados por homicidio: La Cañada

Detenidos por Poliurdaneta sicarios señalados por el homicidio de un comerciante en La Cañada

Foto: Cortesía

En una persecución que inició en el sector El Cujizal de La Cañada de Urdaneta, funcionarios de la Policía Municipal (Poliurdaneta) lograron capturar a dos sujetos señalados como sicarios, que minutos antes habían dado muerte al propietario de La Panadería El Cujizal, ubicada en esta localidad.

Así lo informó el comisario Jorge González, director de Poliurdaneta, quien aseguró que con esta acción “seguimos dando respuesta en materia de seguridad. Estos sujetos, apoyados “El Bebé” y “El Campana”, mantenían azotada la zona, desde hace días veníamos siguiéndoles los pasos y con un excelente trabajo realizado por nuestra brigada motorizada y funcionarios del cuerpo logramos dar respuesta inmediata en este hecho”.

Según el vocero, los detenidos operaban para una banda delictiva y uno de ellos fue el encargado de transportar al asesino del comerciante. Informó además que en el procedimiento fue recuperado un vehículo modelo Brisa y una motocicleta.

Como se recordará, “El Campana” fue dado de baja este viernes por el Grupo ERE del CPBEZ, mientras que “El Bebé” sigue prófugo de la justicia, indicó el representante del organismo.

Estos sujetos son señalados por su presunta vinculación con el crimen del ciudadano Elio Villasmil (53), quien fue asesinado en su habitación el pasado 16 de enero.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>