Descarga Tecnológica regresa a La X en este 2020

Descarga Tecnológica regresa a La X en este 2020

Foto: Noticia al Día

Este 2020 Descarga Tecnológica regresa al circuito X a través de Aventura 91.3 FM, de lunes a viernes a partir de las 3:00 de la tarde.

El programa  radial de tecnología que te mantiene a la vanguardia de los avances mundiales y trucos útiles para el uso cotidiano, viene repotenciado con nuevas secciones y la elocuencia de su locutor, Efrén Ortíz.

Un espacio radial educativo y dinámico que te llevará a la mejor experiencia informativa sobre tecnología, lo puedes escuchar de lunes a viernes de 3:00 pm a 4:00 pm por Aventura 91.3 FM. Dónde contarás con las secciones de titulares tecnológicos, recomendaciones, entrevistas a expertos y una nueva sección: Descarga Tecnológica para niños, que presentará con su hija Sabrina Paola.

Esta nueva sección viene a renovar el programa, pues junto a su predecesora de 12 años de edad, tocarán tips de actualidad para resguardar los aparatos electrónicos de los más chiquitos de la casa, además de recomendaciones de seguridad para padre que ayudarán a contrarrestar la brecha tecnológica en la que están viviendo los niños hoy en día.

Tampoco puedes olvidarte de Tecno Reto News, o cómo Ortíz lo llama: «el momento retro de los jueves de TBT, una sección donde recordarás esos artefactos que fueron tendencia a nivel nacional, como los famosos celulares «raspa hielo», los walkman o los discman, todo esto acompañado de la mejor música de la época, para transportarte hasta el pasado.

El programa nació hace 11 años como sección en un noticiero radial y hace seis años se convirtió en una exitosa alternativa para los amantes de la tecnología, que quieren estar a la vanguardia o sienten curiosidad por el sin fin de oportunidades que brinda el mundo tecnológico.

Ortíz alegó que Descarga Tecnológica es un estilo de vida digital, tal cual lo dice su slogan. Siente que al igual que él, muchas personas tienen curiosidad de las nuevas tecnologías y por eso, es tendencia en los Estados Unidos, China, Dubai, Alemania, España, entre otros países, el saber manejar los nuevos artículos y aplicaciones que salen al mercado.

«Me alegra regresar a la X, por su potencial tecnológico y su alcance. Solo me ausenté un año y ahora regreso con todo», comentó el locutor. Expresó su agradecimiento para sus anunciantes y sus oyentes, quienes creen en el proyecto y lo acompañan cada día desde su incursión en la radio.

Recuerda que la invitación es para el próximo lunes 20 de enero a partir de las 3:00 pm, por Aventura 91.3 FM, La X de Maracaibo.

 

Any Vargas

Noticia al Día

No olvides compartir en >>