- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Los personajes de la serie Friends se reencuentran en el Super Bowl

- Publicidad -

Los fanáticos de la serie Friends tendrán un grato momento este domingo cuando se ponga al aire un comercial en el Super Bowl, donde los actores que interpretaron a Rachel y Ross se reencontraron.

Este domingo es el Super Bowl, el gran partido, donde se espera que millones de personas alrededor del planeta vean el encuentro, en el que las publicidades y el show del entretiempo, a cargo de Usher este año, son de los momentos más esperados.

¿Qué es más importante, recordar a un compañero de trabajo de 10 años o recordar que Uber Eats puede entregar de todo, desde flores hasta alcohol? Esa es la presunción del comercial del Super Bowl de la compañía en el que las celebridades olvidan partes clave de su personalidad pública para dejar espacio a Uber Eats.

El ejemplo principal aquí es el de Jennifer Aniston olvidándose de David Schwimmer, o incluso de Friends por completo. Pero el comercial no termina ahí: David y Victoria Beckham olvidan el nombre de las Spice Girls, y Usher olvida que está presentando el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

El comercial comienza con Aniston en el estudio agradeciendo a un asistente de producción por agarrar su bolsa de Uber Eats. “No sabía que podías conseguir todo esto en Uber Eats. Debo recordar eso”, dice el empleado.

Aniston responde: “Bueno, ya sabes lo que dicen, para recordar algo, debes olvidar algo más. Haz un pequeño espacio”.

La escena luego pasa a Schwimmer, quien se sorprende al ver a Aniston en el mismo lote. “¡Jen ¡Ey!” dice con una sonrisa. Mientras va a abrazarla, Aniston duda “¿Nos conocemos?”, le pregunta su amiga de toda la vida.

Más adelante en el clip, ella le pregunta: “Dame una pista”. Claramente desconcertado, Schwimmer dice: “Bueno, trabajamos juntos durante diez años”. “¿Diez años? Estuviste genial”, responde ella, fingiendo recordarlo. Al admitir su olvido, Schwimmer dice: “Aún no lo sabes, ¿no?” Aniston admite que tiene razón. Mientras se aleja con su bolsa de golosinas, se burla: “Como si fuera a olvidar diez años de mi vida”.

El guiño que el comercial le hace a la serie sin duda es el gancho y el éxito del mismo, ya que toda la fanaticada de la sitcom que duro 10 años al aire están ansiosos de ver a los personajes de su serie favorita reencontrarse luego de tantos años, la cual conquisto los corazones de quienes vivieron la serie de la mano de los personajes, así como las nuevas generaciones quienes reviven la época dorada de los actores a través de las plataformas que aun transmiten la serie.

Noticia al dia –  El sol

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -