COPEI celebra 74 aniversario con una misa de acción de gracias

COPEI-Zulia celebra 74 aniversario con una misa de acción de gracias en la Catedral

La mañana de este 13 de enero el Partido Social Cristiano COPEI del estado Zulia, celebró con una misa de acción de gracias por el 74 aniversario de fundación.

Monseñor Roberto Lückert fue el encargado de oficiar la misa en la Catedral ubicada en el casco central de Maracaibo, ubicado en la Plaza Bolívar.

En el acto conmemorativo se recordó a Henry Monnott, vice presidente del partido y quien falleciera en septiembre del pasado año.

 

Lea también: Joaquín Chaparro pide perdón por los errores no cometidos, en el marco del aniversario de COPEI

 

Joaquín Chaparro, presidente de COPEI-Zulia, invitó al acto aniversario, que contó con la presencia del politólogo Braulio Arias, Secretario General, Eudo Troconis coordinador de los actos, además de la presencia de Rogelio Boscán y Betty Martínez.

Seguidamente se le llevó una ofrenda floral ante la estatua de Simón Bolívar. Rogelio Boscán informó a Noticia al Día que se encuentran unidos a Juan Guaidó en la lucha por la libertad y unidad del país.

«Copei como partido promotor de la primera tarjeta única donde se ganó la AN en el 2015, seguimos siendo propulsores de la paz del pueblo de Venezuela», puntualizó Boscán.

Noticia al Día/Ernestina García

No olvides compartir en >>