- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Zulia Humana se reúne con Vente Venezuela y el voluntariado de MCM: La unidad de la nación producirá una gran victoria en 2024

- Publicidad -

La mañana de este viernes 27, una delegación de Zulia Humana coordinada por los diputados regionales abogado Eduardo Labrador y la Economista Zenaida Fernández, se reunieron con el abogado Gustavo Ruiz, coordinador del partido Vente Venezuela en el Zulia, para ratificar su apoyo y compromiso con la unidad.

“Estamos acá para ratificar el compromiso con la unidad superior de Venezuela para darle una salida democrática a la crisis económica y social”, afirmó Eduardo Labrador.

La legisladora indígena Zenaida Fernández expreso el compromiso de Zulia Humana de respetar y acompañar la decisión del pueblo de Venezuela de elegir a la ingeniera María Corina Machado como la candidata presidencial de las fuerzas democráticas opositoras de Venezuela.

En la actividad estuvieron presentes además el economista Rodrigo Cabezas, Agustín Ortíz, Yulima Sergans y Leonel Cabeza por Zulia Humana, y el doctor José “Chulique” Rincón, coordinador del voluntariado zuliano con María Corina Machado.

Foto: Cortesía

Nota de Prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -