Conozca lo que originó el incendio en Cagua donde murieron 9 niños y 2 adultos (+FOTOS)

Conozca lo que originó el incendio en Cagua donde murieron 9 niños y 2 adultos (+FOTOS)

Foto: Cortesía

Las 11 víctimas fatales que cobró el incendio en Cagua, situado en la parroquia Sucre del estado Aragua, se originó por el cambio de dirección que produjeron los vientos, así lo dieron a conocer fuentes oficiales.

 Según publicó el periodista, Eleazar Urbaez, los nueve niños y los dos adultos se encontraban cazando conejos, actividad que realizan los habitantes del citado poblado desde algunos 30 años.

Sin embargo lo que parecía ser una quema controlada para atraer a los animales, se convirtió en la desgracia que arropa a todo un país, pues lo ocurrido marcó la vida de 10 familias.

Se conoció que los dos adultos de 18 años, eran morochos, identificados como, José Oltniel y Oltniel José, mientras que los niños de nombres, Rainer Carrasquel (13), Denyer Maican (14), Yoneiker González (14), Erinson Plaza (14) , Junior Figueroa (18), Josua Ríos (13), Josué Abraham Salazar Díaz (10) y Jackson Jesús Rivas, de 13, eran amigos del sector.

Fuentes policiales indicaron que un equipo multidisciplinario conformado por funcionarios del Eje de Homicidios Aragua, Laboratorio Criminalístico del Cicpc, acompañados de Bomberos de Aragua, Protección Civil, Ministerio Público y PoliAragua, realizaron experticias en La Carpiera, Cañaveral Agrícola El Lago,

El periodista Urbaez  indicó que no hay personas desaparecidas como circuló en redes sociales.

 

 

 

Agencias/ NAD

No olvides compartir en >>