Conozca las nuevas tarifas establecidas por Conferry

Conozca las nuevas tarifas de Conferry para el traslado de Anzoátegui a Nueva Esparta

Foto: Referencial

La empresa naviera estatal Conferry, encargada del transporte marítimo de turistas hacia la Isla de Margarita, publicó lo que serían las nuevas tarifas del pasaje de Guanta, Anzoátegui, a Punta de Piedras, en Nueva Esparta.

Los adultos pagarán, a partir de este 21 de enero de 2020, 200.000 bolívares por cada pasaje, mientras que los niños pagarán 100.000 bolívares por cada viaje.

El transporte de vehículos en cambio aumentó entre 800.000 y 1,2 millones de bolívares. El transporte de automóviles y camionetas oscila entre 2,2 y 4 millones de bolívares por viaje y los microbuses o vans se transportan por un costo de 3,5 millones.

Así, un viaje ida y vuelta la Isla de Margarita en ferri puede costarle no menos de 400.000 bolívares, o lo equivalente a cerca de 10 dólares, en transporte, por persona, sin contabilizar los gastos de alimentación, transporte, estadía y entretenimiento.

A pesar de que la empresa estatal ha recibido grandes críticas por el mal estado de sus instalaciones y unidades, un ferri en funcionamiento de la ruta Puerto de Guanta a Punta de Piedras puede trasladar a 615 pasajeros y 94 vehículos, de acuerdo con información publicada en Twitter.

NAD / Agencias

No olvides compartir en >>