Jorge Navas rechaza acusaciones que vincula a los colectivos con hechos violentos en la AN

Colectivo rechaza acusaciones que lo vincula con hechos violentos en la AN el 5E

Jorge Navas, Coordinador del Colectivo “Resistencia y Rebelión”, indicó que ellos hacen un trabajo para evitar que se fomente el desorden público y rechazó las acusaciones que los vincula con los hechos suscitados en la Asamblea Nacional el domingo 5 de enero.

Aseguró que los hechos ocurridos la semana pasada fueron suscitados por Juan Guaidó y la forma «violenta» en la que llegaron al Palacio Legislativo. Sus declaraciones fueron emitidas en el programa Primera Página que se transmite por Globovisión.

Destacó que durante estos hechos ellos detuvieron a tres personas pertenecientes al grupo de trabajo del diputado Gilber Caro, que protagonizaban hechos de violencia. Desmintió que los colectivos sean los protagonistas de robo o asalto en las inmediaciones, pues su única función es poner orden y sólo crean una campaña de desinformación de los colectivos.

«Los colectivos revolucionarios no tienen que ver con hurto, secuestro, son movimientos sociales que hacen un trabajo de desarrollo. Los colectivos somos frentes combatientes», acotó.

Afirmó que no reciben salario por su trabajo, sus ingresos provienen de unidades de producción.

Noticia al Día/NMS

No olvides compartir en >>