"Cigarreros" reciben duro golpe de la PNB en Las Pulgas: Les incautan más de 500 mil cajetillas

«Cigarreros» reciben duro golpe de la PNB en Las Pulgas: Les incautan más de 500 mil cajetillas

Foto: Cortesía

Un duro golpe recibieron contrabandistas de cigarrillos extranjeros en el Mercado Las Pulgas de Maracaibo la madrugada de ayer, en una operación policial ejecutada por el Servicio de Vigilancia y Patrullaje del CPNB.

Tras el despliegue del operativo ordenado por el general José Noguera Silva, director de la Redip Occidental de la PNB y coordinado por el comisionado Raúl Primera, jefe de ese mismo cuerpo de seguridad en el Zulia, se incautaron mil 30 bultos de diferentes marcas de cigarrillos para un total de 515 mil cajetillas.

A eso de las una de la madrugada de ayer jueves decenas de oficiales al mando del comisionado Douglas Gudiño, tomaron por sorpresa los bloques tres y diez del referido mercado para procesar la información de inteligencia que habían obtenido.

Tras revisar dos locales que fungían de depósitos hallaron el millonario cargamento. Detalla un parte policial que en el pasillo tres del bloque tres, encontraron en uno de los establecimientos 820 bultos y en el pasillo 10 otros 210 bultos, en cuyo interior habían 515 cajetillas de cigarrillos, lo que equivale a diez millones 300 mil cigarrillos de la marca Golden State e Ibiza.

Una vez decomisado el producto que había ingresado a través del contrabando, los oficiales actuantes trasladaron el enorme cargamento al centro de coordinación policial y se colocó el procedimiento a la orden de la fiscalía 48 del Ministerio Público.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>