Christian Eriksen se encuentra en Milán para fichar con el Inter

Christian Eriksen se encuentra en Milán para fichar con el Inter

Christian Eriksen

Foto: Cortesía

El volante danés, Christian Eriksen, llegó a Italia para firmar con el Inter de Milán procedente de Totteham inglés por una cifra cercana a los 20 millones de euros.

Eriksen firmará un contrato por cinco años en las que ganará 7,5 millones de euros por curso, según la información publicada en el medio italiano, «La Gazzetta dello Sport«.

Mediocampista, de buen pie, pretendido el verano pasado por el Real Madrid, cuenta con dilatada experiencia a sus 27 años, siendo el baluarte de la selección nacional de Dinamarca, había perdido su titularidad indiscutida en el conjunto londinense debido a problemas contractuales y una mentalidad alejada de los «Spurs».

Lea también: Ashley Young deja el Manchester United para unirse al Inter

Aún así, supo conducir al Totteham hasta la final de la Liga de Campeones de la temporada anterior. Disputó 305 partidos oficiales con los  «Lilywhites», además anotó 69 goles y 89 asistencias en 6 temporadas y media.

Antonio Conte podrá contar con sus servicios a partir del próximo partido de la Serie A, en donde los «nerazzurri» visiten al Udinese.

Cabe recordar que el Inter de Milán actualmente es segundo del fútbol italiano, tres puntos por debajo de la Juventus.

Noticia al Día/Javier Ortega

No olvides compartir en >>