Cayó ante el ERE alias "El Guffi", señalado por asesinato en La Cañada

Cayó ante el ERE alias «El Guffi», buscado por el asesinato del quincuagenario en La Cañada

Foto: Cortesía

En tiempo récord funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), adscritos al Equipo de Respuesta Especial (ERE) lograron ubicar al autor intelectual del crimen por encargo del ciudadano Elio Ramón Villasmil (53), quien fue asesinado este jueves dentro de su vivienda en La Cañada de Urdanteta.

Como Luis Ernesto Guerra Pimentel, apodado “El Guffi”, quedó identificado el hampón que murió tras resistirse a su captura y enfrentarse a tiros a una comisión de este organismo en la calle 151 con avenida 49-B del barrio El Silencio, donde transitaba con otro sujeto a bordo de una motocicleta.

Fuentes policiales aseguraron que el abatido era miembro de un grupo delictivo denominado “Los Huesitos” y presentaba un amplio prontuario por los delitos de hurto y robo de vehículo, extorsión y sicariato.

En el lugar del careo fue incautada el arma de fuego utilizada por “El Guffi” para atacar a los uniformados, un revólver calibre 38.

Aunque fue ingresado al ambulatorio de El Silencio, el atacante no resistió las heridas y murió poco tiempo después. Posteriormente su cadáver fue llevado a la morgue de Maracaibo.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>