"Cavani pidió salir" dice Leonardo, director deportivo del PSG

«Cavani pidió irse» confirma Leonardo, director deportivo del PSG

Cavani PSG

El uruguayo pidió al club que lo dejen salir al Atlético de Madrid este domingo. Créditos: Agencias

El uruguayo Edinson Cavani pidió irse al Atlético de Madrid en el actual mercado de fichajes, según expresó Leonardo, director deportivo del PSG, este domingo 20 de enero.

«Es verdad que hoy (domingo) ha pedido irse. Estudiamos la situación. Es verdad también que hemos tenido una propuesta del Atlético Madrid, pero no la aceptamos», afirmó Leonardo a los medios de comunicación después de la victoria del PSG sobre el Lorient por 1-0 en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia.

El brasileño aseguró que el club parisino no quiere desprenderse del charrúa, pero que se encuentra a la escucha «porque hay mucho respeto hacia el jugador».

Thomas Tuchel, entrenador del PSG, fue cuestionado sobre la posible salida de Cavani. «Lo he dicho ya muchas veces, no voy a repetir lo mismo. Si queremos conseguir nuestro objetivo (ganar títulos), es mejor tener a Edi», respondió el alemán.

«Id a hablar de ello con Leonardo. Conmigo se puede hablar de este partido. Yo pienso en este partido y en el entrenamiento de mañana (lunes)», finalizó.

Lea también: El Atlético ya sabe el precio de Cavani

El delantero de 32 años llegó a la capital francesa en 2013 procedente del Nápoles y desde entonces lleva 198 dianas con el PSG en 293 encuentros y consiguió levantar cinco ligas francesas, seis Supercopas de Francia, cinco Copas de la Liga y cuatro Copas de Francia.

En las últimas semanas han crecido los rumores de su llegada al Atlético Madrid, el equipo que más interesado está por sus servicios y que incluso presentó una oferta para hacerse con sus servicios.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al día

No olvides compartir en >>