- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Carlos Sainz abandona el Rally Dakar 2023 tras aparatoso accidente

- Publicidad -

El español Carlos Sainz, tres veces ganador del Dakar, tuvo que abandonar el Rally Dakar 2023 después de que su Audi se volcara en la novena etapa este martes, anunciaron los organizadores.

“El piloto español, que perdió el control de su Audi en el kilómetro 6, quiso esperar a recibir asistencia para intentar reemprender la etapa, pero finalmente desistió, aquejado de dolores torácicos en el costado derecho”, indicó el organizador ASO.

Sainz y su copiloto Lucas Cruz salieron ilesos del accidente que se produjo cinco kilómetros después de la salida, pero fueron llevados por precaución al hospital de Riad para ser sometidos a exámenes, explicaron los organizadores.

Leer más: Dania Akeel: La mujer saudita que quiere hacer historia en el Rally Dakar

Unos minutos más tarde, ASO mencionó la posibilidad de que Sainz haya cambiado de opinión: “El español quería darse una oportunidad para reanudar la carrera y pidió al helicóptero médico que se dirigía al hospital que diera media vuelta y le llevara de vuelta a su coche. Ahora con Lucas Cruz esperando su vehículo de asistencia. A menos que cambie de opinión…”.

AFP

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -