- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Tiburones pegó primero triunfando ante Cardenales en Barquisimeto

- Publicidad -

Tiburones de La Guaira venció en condición de visitante a los Cardenales de Lara 8-4 en el primer duelo de serie de postemporada desarrollado en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El conjunto litoralense fue el primero en estrenar el marcador con un imparable del outfielder Danry Vásquez, quien trajo a la goma a Yasiel Puig para apuntar la primera del juego a la altura del segundo episodio.

Lara igualó las acciones 1-1 en el tercer capítulo con doblete del grandeliga Ildemaro Vargas. Jeckson Flores, quien se encontraba en circulación, anotó la primera para los locales.

Alcides Escobar con imparable devolvió la ventaja 3-1 para los escualos en el cuarto acto, pero Jeckson Flores descontó con sencillo impulsor para la causa crepuscular en el cierre del inning.

La Guaira en el sexto y séptimo capítulos colocó la pizarra 7-2. Luis Torrens impulsó dos, mientras que el grandeliga Brayan Rocchio con extrabase sumó dos más.

Cardenales trató de acercarse con par de anotaciones producto de un doblete de Gorkys Hernández y sacrificio de Rangel Ravelo, pero no alcanzaron para superar a los salados que terminaron llevándose el triunfo en territorio larense.

En el pitcheo, la victoria fue para el abridor Ricardo Pinto, quien terminó ganándole la partida a Max Castillo que cargó con la derrota.

Ambas novenas repetiran este 3 de enero en Barquisimeto a partir de las 7.00 pm.

Lee también: Leones remontó y dejó en el terreno a los Tigres en el primero del round robin

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -