Cardenales pega primero ante Águilas tras triunfar 7-3 en Barquisimeto

Cardenales pega primero ante Águilas tras triunfar 7-3 en Barquisimeto

Foto cortesia

Águilas del Zulia cayó 7-3 ante Cardenales de Lara este domingo en Barquisimeto en el primer juego de la semifinal de la LVBP.

Los pájaros rojos volaron alto desde la primera entrada con par de anotaciones. La primera se generó con el elevado de sacrificio del recién refuerzo Isaias Tejeda. Welington Dotel trajo la segunda rayita con un sencillo impulsor que llevó a la goma a Osman Marval.

Los crepusculares sumaron dos carreras más en el cuarto con los imparables de Carlos Rivero y Ildemaro Vargas, respectivamente.

La escuadra rapaz descontó en el séptimo con dos rayitas con el doblete remolcador de Angel Reyes, para trasladar a la goma a Jay Austin y Yosmany Guerra.

En la baja del 7mo, Lara hizo tres carreras más para llegar a siete anotaciones y ampliar la ventaja.

Aunque Águilas logró hacer una carrera más en el noveno, no logró voltear la pizarra 7-3.

El laurel fue para el abridor larense Williams Pérez al trabajar por espacio de 6.1, con dos carreras permitidas, tres boletos y tres abanicados. La derrota se la llevó Ramón García.

El segundo juego de la semifinal entre Águilas y Cardenale se efectuará este lunes nuevamente en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, a partir de las 6:00 pm. Logan Durán tomará la pelota por los rapaces, mientras que Raúl Rivero se montará en la lomita por los crepusculares.

Alberth Josue Piña
Noticia al Día

No olvides compartir en >>