Cardenales dirá presente en su cuarta final consecutiva

Cardenales dirá presente en su cuarta final consecutiva al vencer 4-2 a Águilas en Maracaibo

Cardenales final

Cardenales enfrentará a Caribes en la final. Foto: Agencias

Cardenales de Lara clasifica a la final de la LVBP luego de superar 4-2 a Águilas del Zulia este viernes en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de Maracaino en el quinto juego de la semifinal.

Los pájaros rojos inauguraron el marcador en la parte alta del segundo episodio con el imparable remolcador de Isaías Tejeda, que permitió la anotación de Francisco Arcia.

Los crepusculares anotaron una más en el quinto én las piernas de Jecksson Flores tras el passed ball del receptor zuliano Luis Álvarez.

Los rapaces lograron empatar la pizarra en el parte baja del octavo con el cuadrangular de Angel Reyes con Yosmany Guerra a bordo.

Lea también: Caribes completa la barrida ante Tiburones y clasifica a su quinta final en 10 años

Arcenio León no pudo mantener el encuentro igualado al recibir par de carreras en la novena, gracias al doblete de Osman Marval, para llevar al plato a Jecksson Flores y Yordanys Linares, respectivamente, para que Lara avance a su cuarta final al hilo.

Los crepusculares comenzarán la final en casa

Cardenales y Caribes se volverán a ver las caras en la final luego de dos años. En la temporada 2017-18, ambas novenas se enfrentaron, salieron vencedora la tribu en seis juegos. La final iniciará este domingo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, a las 6:00 pm.

Alberth Josue Piña
Noticia al Día

No olvides compartir en >>