Cardenales avanza y Magallanes jugará el juego comodín

Cardenales avanza y Magallanes jugará el juego comodín

Foto cortesia

Los Navegantes del Magallanes fueron derrotados por los Cardenales de Lara 2-1, al aprovechar los errores defensivos de los Turcos y remontarles el partido en el octavo inning. Dejando la serie 4-2 a favor de los Crepusculares.

Adonis García sería el encargado de inaugurar el marcador en la octava entrada al impulsar una rayita para la novena de Valencia al conectar un doble que terminaría concretándose en los pies de Cade Gotta.

Por su parte, Lara respondió en el mismo inning con el bate de Luis Jimenez quien pegó un sencillo con linea al jardín derecho para que Jecksson Flores y Yordanys Linares se vinieran a la goma y voltear las acciones del compromiso. El ganador fue Yapson Gomez (1-0) y perdió Robert Zarate (0-1).

Los Pajaros Rojos ahora les toca el duro reto de enfrentarse con Águilas del Zulia, quien derrotó a los Caribes de Anzoátegui y blanquearlos en tres juegos. Mientras que los Navegantes deberán disputar un comodín frente a Caribes para decidir quien se enfrentará a los Tiburones de la Guaira en semifinales.

Meridiano

No olvides compartir en >>