Capturados por el CICPC 2 miembros de “Los Meleán” en San Francisco

Capturados por el CICPC dos integrantes de “Los Meleán” en San Francisco

Foto: NAD – Cortesía

Este domingo se conoció que funcionarios adscritos a la Base Contra la Extorsión y Secuestro Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), conjuntamente con la Brigada Contra Terrorismo de este mismo organismo, lograron la aprehensión de dos sujetos identificados como Jimmy Emiro Rosa Villafañe, alias “El Negro Ojón” y Hugo José Robles Valdez, alias “El Chamo” por su presunta vinculación con hechos delictivos en la región.

La información la dio a conocer el Comisario General Carlos García, jefe de la policía científica en la entidad zuliana, quien aseguró que los detenidos son integrantes de una peligrosa banda extorsiva que opera en el municipio San Francisco, denominada “Los Meleanes” y que los mismos son señalados de realizar atentados a los locales comerciales, con disparos y granadas fragmentarias.

El vocero indicó que los indiciados se desplazaban a bordo de dos motocicletas, en compañía de otros dos sujetos apodados “El Bebé” y “El Bebo”, quienes al ver a la comisión lograron escabullirse rápidamente y están siendo activamente buscados.

En el procedimiento incautaron un revólver, marca Smith Wesson, calibre 38, con tres municiones, y otro marca Cavim, calibre 38, dos motocicletas marca Empire de color negro.

Los mismos quedaron a la orden del Ministerio Público. «Estamos comprometidos en llevar seguridad y confianza a nuestros conciudadanos Zulianos» expresó el comisario.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>