Cantv y COV se conectan rumbo a Tokio 2020

Cantv y COV se conectan rumbo a Tokio 2020

Cantv y COV se conectan rumbo a Tokio 2020

La Empresa de telecomunicaciones y el Comité Olímpico Venezolano (COV) impulsan una alianza interinstitucional para brindar apoyo a la Generación de Oro del deporte y a los atletas de alto rendimiento que participarán en las olimpiadas de Tokio 2020.

Cantv y el Comité Olímpico Venezolano (COV) se conectan este año, a través de una alianza interinstitucional, para desarrollar acciones y estrategias enfocadas en brindar apoyo a la Generación de Oro del deporte y a los atletas de alto rendimiento que representarán a nuestra nación en la cita olímpica de Tokio 2020.

La Empresa de telecomunicaciones del Estado comenzó a formar parte del Team Venezuela, un programa impulsado por el COV con el objetivo de consolidar esfuerzos por parte de instituciones públicas y privadas en respaldo de la delegación deportiva venezolana.

En este marco, Cantv lleva adelante un proceso de acompañamiento a deportistas de diversas regiones, a través de “Conexión Olímpica”, una campaña motivacional que apunta a reconocer el esfuerzo, la dedicación y los logros alcanzados por los atletas en las distintas disciplinas deportivas.

Esta iniciativa comunicacional mostrará, a través de la realización y divulgación de micros audiovisuales, el lado humano y familiar del talento deportivo naciente en todo el territorio nacional y a los próximos medallistas olímpicos. Adicionalmente, se realizará la entrega de equipos de Televisión Digital Abierta (TDA) a los atletas que participan en el ciclo olímpico Tokio 2020.

Cantv y el COV reiteran su compromiso de alcanzar los objetivos trazados a partir de esta alianza estratégica con la finalidad de promover el desarrollo integral del nuevo talento deportivo y a los atletas de alto rendimiento en Venezuela.

 

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>