Camión cisterna explota y deja un muerto y más de 50 heridos en Perú (VIDEO)

Camión cisterna explota y deja un muerto y más de 50 heridos en Perú (VIDEO)

Foto: Agencias

Alrededor de las 7 de la mañana de este jueves 23 de enero se registró un fuerte incendio en el distrito de Villa El Salvador; exactamente en el cruce las avenidas Mariano Pastor Sevilla y Villa del Mar.

Ver imagen en Twitter

Información previa

Hasta el momento, más de 15 unidades de bomberos se encuentran en el lugar tratando de controlar el siniestro. El conductor del camión cisterna falleció y ya hay más de 50 heridos, que están siendo atendidos por el personal SAMU, según confirmó Mario Casaretto, jefe territorial del Cuerpo General de Bomberos.

La noticia fue confirmada a través de un parte emitido por el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

El documento indica que el incendio se originó en el cruce de las avenida Edilberto Ramos (ex Mariano Pastor Sevilla) (Forestal) con la avenida Villa del Mar a causa de la explosión de un camión que transportaba gas.

Incendio

Incendio

Algunas fotografías fueron compartidas por los usuarios, quienes registraron el hecho desde sus celulares. De acuerdo al anuncio realizado por el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) en su cuenta de Twitter, hasta el momento un muerto y más de 50 heridos. Por su parte, Sedapal también se ha pronunciado al respecto.

Mario Casaretto, jefe del Cuerpo General de Bomberos de Lima, señaló que, según reporte, un camion cisterna colisiono contra un taller de mecánica. El impacto generó la explosión del tanque que contiene liquido de gas.

Por otro lado, el Dr. Ortega, jefe de guardia del HEVES, confirmó la llegada de 20 pacientes adultos y 11 niños con quemaduras de segundo y tercer grado. La fiscal de turno permanente penal de #LimaSur, Milagros Milla Palomino y un perito del Instituto de Medicina Legal se encuentra en la zona para el levantamiento del cuerpo de la persona fallecida.

La República

No olvides compartir en >>