- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

De esta manera hurtaron en varios locales comerciales de San Francisco (+Video)

- Publicidad -

La tarde del jueves 7 de septiembre, Polisur recibió la denuncia de una serie de robos suscitados en varios locales comerciales de San Francisco, tomando medidas que lograron en tiempo récord ubicar a una de las personas relacionas con este delito.

A través de las redes sociales se hizo viral un video que dejó en evidencia cómo los ladrones actuaban para robar en los locales.

El más reciente fue el de una señora vestida de negro, quien llegó a un establecimiento en compañía de otro hombre y pidió ver una bomba de agua. Mientras la vendedora buscaba otros artefactos que le estaban solicitando, la mujer agarró la bomba y la metió en un bolso. Luego, huyó con rumbo desconocido.

Asimismo, habían hurtado varios artículos de una panadería y se habían dado a la fuga en un vehículo Ford Festiva, color gris.

Posteriormente, los oficiales recibieron una llamada anónima que proporcionó la ubicación de un ciudadano de los que aparecían en el vídeo publicado, siendo detenido e identificado como Geovany Enrique Domínguez Azuaje, de 60 años.

El procedimiento continúa hasta dar con el paradero del vehículo y las dos mujeres involucradas en los hurtos.

Noticia al Día con información de nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -