Berrizbeitia consideró justificadas sanciones contra siete diputados

Berrizbeitia consideró justificadas sanciones contra siete diputados

Foto: Agencias

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Berrizbeitia, consideró como justificadas las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos a siete diputados.

Para Berrizbestia «ellos se buscaron eso y no hay ninguna sanción que no tenga la justificación. Rompieron con todo lo que tiene que ver con el Reglamento Interior y de Debate de la AN, la Constitución; no tienen el quórum y es una directiva ilegítima».

Rechazó los actos de violencia en el Palacio Federal Legislativo causados por parte de organismos de seguridad.

«Nosotros vamos a ir al Palacio con lo único que tenemos, nuestros cargos de diputados electos por el pueblo, y vamos a ir al Palacio. El problema lo tiene el gobierno, si van a usar las armas para reprimir. Ellos son los únicos responsables de la violencia que pueda haber».

Las sanciones recaen sobre los parlamentarios: Luis Parra, Franklin Duarte, José Gregorio Morales, José Brito, Conrado Pérez y Adolfo Superlano.

Este lunes, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó este lunes a los diputados Luis Parra, Franklyn Duarte, José Brito, Negal Morales, José Noriega, Conrado Pérez y Adolfo Superlano, quienes conforman la directiva juramentada por los parlamentarios chavistas, el pasado domingo 5 de enero.

Unión Radio

No olvides compartir en >>