- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Neuer renueva con el Bayern hasta 2025

- Publicidad -

Este martes el Bayern Múnich anunció las renovaciones de sus porteros Manuel Neuer y Sven Ulreich. Ambos guardametas estarán vinculados con el club hasta el 2025.

«El capitán Manuel Neuer, de 37 años, y Sven Ulreich, de 35, son desde hace muchos años el gran apoyo del Bayern y seguirán siéndolo», señaló el club bávaro en un comunicado que compartió en redes sociales.

Los dos «son simplemente un ‘equipo de ensueño», dijo el presidente del consejo directivo del Bayern Múnich, Jan-Christian Dreesen. «Es divertido verlos trabajar todos los días. Se apoyan y motivan mutuamente y ejemplifican los valores que caracterizan al Bayern», añadió.

Recalcó que Ulreich sustituyó «más que dignamente» a Neuer, quien estuvo de baja casi un año debido a una lesión.

El capitán a su vez, indicó Dreesen, «ha demostrado que no ha perdido ninguna habilidad». El pasado 28 de octubre Neuer volvió a estar en la portería del Bayern en el partido de la Bundesliga en la que el campeón alemán terminó imponiéndose por 8-0 al Darmstadt.

Era el final de un calvario que había empezado el diciembre de 2022, cuando el portero había sufrido fracturas en el peroné y la tibia como consecuencia de un accidente de esquí.

Neuer se mostró feliz de seguir un año más en el Bayern de Múnich.

«Después de mi larga lesión, vuelvo al ataque. Realmente disfruto estar en el campo con este equipo. Estoy convencido de que junto con los aficionados podremos lograr nuestros grandes objetivos en los próximos años y, por supuesto, eso incluye la final de la Liga de Campeones en Múnich en 2025», aseguró.

«Cuando llegué en 2015 procedente del Stuttgart al Bayern nunca pensé que me quedaría aquí tanto tiempo. Ahora he ampliado (mi contrato) hasta 2025 y seguiré poniendo de mi parte para lograr nuestros objetivos», afirmó a su vez Ulreich.

Noticia al Día /EFE

Lee más: El Shakhtar de Kevin Kelsy quiere clasificar a los octavos de final de la Champions

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -